jueves, 10 de diciembre de 2015

Chocolate caliente de Nutella


Bienvenidos de nuevo a "La Mezcla Letal", Sara a los aparatos. Si tenéis Nutella en casa, tenéis que probar esta receta. Si no tenéis, id a comprar porque os va a asombrar el fabuloso sabor que este chocolate caliente tiene.

Es muy sencillo de hacer y bastante rápido. Incluye dos principales ingredientes, la Nutella y la leche, más luego nata y avellanas troceadas, si queréis un toque especial (que seguro que sí), lo que lo hace perfecto si alguna vez tenéis un antojo de chocolate caliente y no queréis invertir demasiado tiempo. Además, la Nutella en sí tiene suficiente azúcar, para que no se tenga que añadir a la mezcla ningún tipo de endulzante.

Es una bebida perfecta para calentarse en casa, cuando hace fuera mucho frío; o simplemente cuando se quiera uno saltar la dieta ¡por todo lo alto!
Si os animáis, compartid vuestras fotos en el instagram, twitter y facebook del blog.
Espero que os guste.



INGREDIENTES

400ml de leche
2'5 cucharadas de Nutella
Nata montada (Opcional)
Trocitos de avellanas (Opcional)

ELABORACIÓN

En un cazo, calentar la leche.

La leche ya está caliente, ¡vamos a mezclar!
Una vez esté la leche caliente, añadir la Nutella. Con la ayuda de unas varillas, incorporar la Nutella en la leche, hasta que esté homogéneo.
Verter el líquido en el vaso o taza.

¡A decorar!
Para la decoración, poner una generosa cantidad de nata montada por encima y espolvorear unos trocitos de avellana por encima.
Mmmmmmm
Consumir caliente.
¡Que aproveche!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...